La Policía evitó que roben azúcar tras volcar un camión

El episodio ocurrió este lunes por la tarde tras el vuelco de un camión con azúcar en la autopista Circunvalación, cerca del Mercofrut, en San Cayetano.
lunes 24 de enero de 2022
foto-enviada-a-travs-de-whatsapp-928467-175734
foto-enviada-a-travs-de-whatsapp-928467-175734

Varios móviles policiales debieron presentarse en la autopista Circunvalación, cerca del Mercofrut, durante la tarde de este lunes tras el vuelco de un camión que transportaba azúcar. 

La carga había quedado dispersa a un costado del rodado y un grupo de personas amenazaba con llevarse parte de la misma. Ante esta situación, los efectivos debieron actuar con la custodia correspondiente.

Según el chofer, el vuelco del camión se registró alrededor de las 10:30 de la mañana aproximadamente, mientras circulaba por la autopista Tucumán-Famaillá de norte a sur y al llegar a la altura del puente.

Tragedia en Güemes: Un conductor estaba alcoholizado

El problema resultó ser una falla que provocó el desprendimiento del acoplado, cayendo de esta forma hacia el precipicio. El conductor, luego pudo evidenciar que el seguro de enganche se había roto. 

Instantes después, móviles de la Policía llegaron al lugar para custodiar la carga volcada sobre el asfalto y a evitar que los vecinos de los barrios periféricos se acercaran al lugar y se abalanzaran sobre las cajas de azúcar. 

El camión se traslada desde el ingenio Ledesma, de Jujuy hacia la provincia de Mendoza. 

LPTV