Bad Bunny confirmó un show en Argentina en 2022

El “conejito malo” volverá al país bajo el “World’s Hottest Tour”, como parte de su gira de estadios. Según Spotify, es el artista más escuchado del mundo.
lunes 24 de enero de 2022
IYRJMCFHZNAL5CBQLTHBMBA5VA
IYRJMCFHZNAL5CBQLTHBMBA5VA

Es el referente de una generación que conquistó el mundo, un embajador cultural de la música latina. Bad Bunny anunció que su gira mundial de estadios llegará a la Argentina en 2022. ¿Cuándo y dónde? El 4 de noviembre en Vélez bajo el “World’s Hottest Tour”.

Este será el show más grande del “Conejito Malo” en nuestro país. Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, siempre tuvo una relación idílica con nuestro público. Casi que juega de local: agotó todas las veces que se presentó en el país y esta vez no será la excepción.

Pamela Anderson se divorció por quinta vez

Su gira empieza el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, en el Camping World Stadium, y continuará su recorrido por los venues más importantes de ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. Alesso, artista y productor musical nominado al Grammy, y Diplo lo acompañarán como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Cuándo estarán disponibles las entradas para ver a Bud Bunny en Vélez

Las entradas van a estar disponibles a partir del lunes 31 de enero. Habrá una preventa exclusiva para los clientes del banco BBVA hasta el 2 de febrero, después de esa fecha estará habitadas para todo el público a través de LivePass.

DDDMHJVGUNH6TH4EVW7JQSSWVQ

    
Bad Bunny, codo a codo con Los Simpson

En Navidad, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con la publicación de un video musical en el que se mete en la serie Los Simpson.

El clip cuenta la historia de la separación de Homero y Marge y está ambientado con el sencillo de Bad Bunny “Te deseo lo mejor”, lanzado en 2020.

El ícono de música urbana sale de la televisión y le muestra a Homero que su mal comportamiento llevó a su familia a abandonar el hogar. Pero, por supuesto, la historia tiene un final feliz.

Fuente: TN