Detienen a un joven sospechoso de un homicidio

El acusado por el homicidio de su hermana ocurrido hace ocho años atrás, tenía pedido de captura y fue encontrado en un local bailable de la Capital.
lunes 24 de enero de 2022
650x440_220124080446_94094
650x440_220124080446_94094

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta capturaron en la madrugada del domingo a un hombre de 23 años que habría estado involucrado en el homicidio de una joven, ocurrido ocho años atrás.

La detención

El Comisario Mayor Daniel Suarez, jefe de la Unidad Regional brindó detalles de la aprehensión:

"En la madrugada de hoy en la comisaría 5ta una persona de sexo femenino, pone en conocimiento que en el baile Gitana se encontraba una persona que habría estado involucrada en el homicidio de su hermana hace 8 años atrás", detalló.

Y explicó que el Personal de la comisaría 5ta, al mando del subcomisario Campero, se dirigieron al lugar bailable mencionado y constataron que esta persona estaba allí.

El joven fue trasladado hasta la comisaría, "donde se realizó un comunicado a la fiscalía interviniente sobre la situación”, explicó el Comisario.

El traslado y pedido de captura

A partir de la aprehensión, inmediatamente el joven fue trasladado a la sede policial. Allí se solicitaron las planillas de antecedentes según lo dispuesto por la Doctora Fernanda de la Vía, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidio.

Como resultado de la planilla de prontuario, los uniformados encontraron que el sospechoso contaba con un pedido de captura desde 2015 por lo que ahora se encuentra a disposición de la Justicia. 

El procedimiento fue supervisado por el Jefe (I) de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Daniel Suarez.

Secuestran 100 kilos de carne faenada ilegalmente en Leales