Disparos en una fiesta: Un herido y un detenido

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, cuando la víctima se encontraba festejando un cumpleaños en su casa y recibió una herida en el abdomen.
domingo 23 de enero de 2022
650x440_220123200927_96608
650x440_220123200927_96608

Mediante una rápida intervención, efectivos de la División de Patrulla Motorizada 911 aprehendieron este domingo a un hombre de 32 años acusado de ser el autor de un intento de homicidio contra un joven quien resultó herido en el abdomen, según ha confirmado el Ministerio de Seguridad.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, cuando la víctima se encontraba con su familia festejando un cumpleaños en su casa ubicada en la calle Rioja al 3000 de San Miguel de Tucumán. 

Personal policial entrevistó a la denunciante del hecho, la madre de la víctima, quien mencionó que, mientras transcurría la fiesta, lograron escuchar un tiroteo que provenía desde el interior de la vivienda. 

En ese momento, observaron que un hombre asomó la mano por la ventana que da hacia la calle de la casa y comenzó a disparar. De esos impactos, uno dio en el abdomen del joven que posteriormente fue trasladado al Hospital Padilla. Además, lograron identificar al posible autor del hecho. 

Capturaron a un prófugo por homicidio

El arresto y actuaciones judiciales

Con los datos aportados por la madre, la Unidad Especial logró ubicar al sospechoso y aprehenderlo para trasladarlo a la dependencia policial. Así mismo, se puso la causa en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Delitos de Graves Atentados Contra las Personas quien dispuso que quede demorado y afectado por homicidio en grado de tentativa. 

En cuanto a la salud del joven, fue atendido por la doctora Verónica Marcela, quien manifestó que el paciente estaba fuera de peligro e iba a ser dado de alta. 

Supervisaron el procedimiento los Comisarios Mayores Jorge Mastafa y Juan Ibáñez, director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana.