
El gobernador de Salta fue muy crítico con la falta de combustibles que se vive en la región en el marco de la agenda del Norte Grande. Mirá
28 de mayo de 2022
Por la fuerte tormenta, la ruta nacional 68 está completamente cortada en la provincia de Salta. En este momento hay más de cien autos varados a la altura del Cristo, esperando poder circular dado que el camino se encuentra totalmente inundado, según ha confirmado este domingo por la tarde el diario El Tribuno.
En tanto, se registró una tormenta con granizo y viento en la zona del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes por lo que tuvieron que suspender las actividades. Dieron alerta roja por la caída de rayos en las proximidades.
El pronóstico no falló: desde el pasado sábado se anunció la llegada de abundantes precipitaciones aunque se adelantó un par de horas ya que se la esperaba para la tarde.
Sin embargo, luego de las 13, la lluvia se largó con todo, produciendo el anegamiento de las calles.
Turistas que visitan la provincia se quejaron por la falta de infraestructura para afrontar las fuertes lluvias y los anegamientos que provocan. Una turista de CABA se quejó porque no hacen puentes en la en las zonas donde se inunda. "Por favor, que hagan puentes si saben que en esta zona se inunda cuando llueve", dijo la mujer que recorrió los valles calchaquies y se dirije a salta
La correntada arrastro un auto a la cuneta oeste, a unos tres km de la salida sur de Cerrillos.
El gobernador de Salta fue muy crítico con la falta de combustibles que se vive en la región en el marco de la agenda del Norte Grande. Mirá
Los vecinos podrán adquirir la garrafa de 10 kilos a $650 y la de 15 kilos a $980. Para comprar, deberán llevar el envase. Entra y mira todos los detalles.
El objetivo es que este tipo de vehículos circulen de manera segura durante la zafra en Tucumán. Trabajan sobre los pasos cañeros que van al ingenio La Trinidad
La original ceremonia tuvo lugar en la pileta de un club de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. Las fotos son impresionantes
Omar Nóblega y su equipo arman la mañana más informada de Tucumán y vos podés verlos desde donde sea que estés, a través de nuestro canal oficial de YouTube.
Se conoció quién era el motochorro que murió acuchillado por la víctima el pasado miércoles en San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires.
Fue durante un control del Escuadrón 55 “Tucumán” en la Ruta Nacional N°9, donde logró detectar contrabando de mercadería de origen extranjero.