LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


Recuperan elementos robados de una casa en Los Nogales

En el marco de un allanamiento, el viernes por la tarde los efectivos de la comisaría de la zona secuestraron los elementos buscados

Policiales 23 de enero de 2022 LPTV LPTV
WhatsApp Image 2022-01-23 at 14.39.26
Los elementos secuestrados

Durante la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría Los Nogales en colaboración con la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, llevaron a cabo una serie de allanamientos que dieron como resultado el secuestro de varios elementos que fueron robados de una vivienda durante la semana pasada. 


En la causa, intervino la jueza del Colegio de Jueces, María Soledad Hernández, quien solicitó el secuestro de armas, municiones de todo tipo y calibre, celulares, electrodomésticos, parlantes, vehículos y demás elementos que interesen a la investigación. 


En presencia de testigos, los efectivos policiales irrumpieron en tres domicilios ubicados en Los Nogales, de los cuales, entre los elementos secuestrados y dispuestos a la Justicia, hallaron equipos de música, un rifle de aire comprimido y una motocicleta.


En este sentido, la Policía sigue investigando y llevando a cabo operativos de búsqueda para dar con el paradero de tres hombres que fueron identificados como posibles autores de los robos reiterados y amenazar de muerte a la víctima. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email