LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


San Lorenzo jugará la final del Torneo de Verano con Boca

El Ciclón se impuso por 1 a 0 en el estadio UNO de La Plata y avanzó al duelo decisivo del certamen amistoso. El martes chocará con el Xeneize.

Deportes 23 de enero de 2022 Karina Moya Karina Moya
san lorenzo
Gol Nicolás “Uvita” Fernández anotó el único gol del encuentro

Con momentos de una lluvia intensa, San Lorenzo de Almagro derrotó 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el Estadio UNO de La Plata y se clasificó a la final del Torneo Internacional de Verano, donde chocará el martes con Boca.

Nicolás “Uvita” Fernández (a los 42 minutos del segundo tiempo, en fuera de juego) anotó el único gol del encuentro, que cerró el Grupo B. Jorge Baliño fue el árbitro del partido.

De esta manera, el Ciclón encadenó su segundo triunfo en el certamen amistoso en la misma cantidad de partidos, tras vencer a Independiente en la primera jornada. Para Talleres fue la segunda caída, ya que también perdió con el Rojo.

El que siguió atentamente este partido fue Independiente, que tenía posibilidades de llegar a la final. Sin embargo, el Rojo necesitaba que Talleres ganara por dos goles o menos.

El equipo de Sebastián Battaglia había avanzado a la definición después de vencer a los dos clubes chilenos que tenía el certamen.

La última vez que se vieron las caras, en septiembre del año pasado, San Lorenzo ganó 2-0 en la Bombonera. Será amistoso con gusto a clásico.

Día y hora de la final entre San Lorenzo y Boca
La final entre San Lorenzo y Boca se jugará el próximo martes, desde las 21 horas , también en el estadio de Estudiantes, que este sábado soportó sin problemas la intensa lluvia que cayó durante la tarde y parte de la noche.

El presidente de Talleres denunció amenazas de muerte: sospechan de la barra de Rosario Central
El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, realizó una denuncia tras haber recibido amenazas de muerte durante los últimos días. La información fue confirmada por el diario La Voz, donde aseguran que el máximo directivo del equipo cordobés se presentó ante la policía para informar de la situación.

Sospechan que las amenazas, dirigidas para Fassi y su familia, vendrían de parte de la barra de Rosario Central. Y que tendría que ver con que el presidente de Talleres por el momento no autorizó la salida de Juan Cruz Komar, futbolista del equipo cordobés que abandonó la pretemporada porque quiere irse a jugar al Canalla.

Por lo que creen, serían fanáticos del equipo rosarino los que lo estarían amenazando, con el objetivo de amedrentar a Fassi y apurar la llegada de Komar a Central.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Grupo A

Posiciones
Boca 6 puntos
Colo Colo 3 puntos
U de Chile 0
Resultados
​Colo Colo 2 (Gabriel Costa y Maximiliano Falcón)-U. de Chile 1 (Daniel Osorio) Boca 2 (Diego González y Exequiel Zeballos)-Colo Colo 0 ​Boca 3 (Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez)-U. de Chile 2 (Cristian Palacios y Ronnie Fernández).

Grupo B
Posiciones 
San Lorenzo 6 puntos
Independiente 3 puntos
​Talleres 0
Resultados
Independiente 0-San Lorenzo 1 (Marcelo Herrera) Talleres 1 (Matías Esquivel)-Independiente 3 (Andrés Roa y Alan Velasco -2-) ​San Lorenzo 1 (Nicolás Fernández) -Talleres 0.

Fuente: TN

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email