/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/MQAK7LXBJVFFVNIPB6XZRZ2SLY.jpg)
El hecho ocurrió en febrero de 2019. La imputada admitió haber cometido el crimen tras enterarse que el hombre abusaba a su hijo de 13 años.
22 de mayo de 2022
El choque ocurrió en horas de la mañana de este sábado entre dos motocicletas y una camioneta.
Policiales 22 de enero de 2022Un nuevo accidente fatal enluta el sábado en Tucumán.
Según las primeras informaciones los jóvenes fallecidos, de 13 y 17 años, habrían realizado una mala maniobra siendo embestidos por detrás por una camioneta.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en Ruta 317 - Ramada de Abajo.
Ampliaremos.
El hecho ocurrió en febrero de 2019. La imputada admitió haber cometido el crimen tras enterarse que el hombre abusaba a su hijo de 13 años.
El subayudante de la policía Mariano Manuel Vizcarra fue encontrado responsable penal del homicidio. Familiares del odontólogo piden más de 37 años de prisión
En la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, entraron por el balcón del departamento de una mujer de 92 años para robarle y la terminaron matando.
Ocurrió en la provincia de Córdoba. Las víctimas tienen 80 años y fueron engañados por una ladrona que se hizo pasar por su nieta. Les robaron US$ 25.000
La interventora Stella Maris Córdoba informó que en la web del instituto ya está el padrón de inscriptos que servirá para los próximos sorteos de junio
Los argentinos se impusieron por 19 a 7, ambos equipos avanzaron a la siguiente rueda. Canadá quedó eliminado y fue el gran perjudicado por la actitud británica
Según los primeros datos, fue baleado desde un auto cuando estaba parado frente a su vivienda, este sábado a la noche en el barrio del Ex Aeropuerto.