Detienen a un "revoltoso" sujeto en la zona Sur

Apuñaló a un vecino días atrás pero no lo denunciaron por miedo. Ahora, su propia pareja lo denunció por vender los electrodomésticos de su propiedad.
viernes 21 de enero de 2022
00000
00000

Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana detuvieron este viernes por la tarde a un sujeto de 24 años en un domicilio del barrio Municipal, en la zona Sur de San Miguel de Tucumán.

Según han confirmado fuentes oficiales a Los Primeros, el arrestado fue denunciado por su propia pareja quien lo acusa de haber vendido todos los electrodomésticos y muebles de su propia casa. La denunciante aseguró que vendió hasta los cables del suministro de energía eléctrica con el objetivo de comprar estupefacientes.

Además, los vecinos de la zona afirmaron que la semana pasada apuñaló a un hombre en la pierna pero no radicaron la denuncia por miedo.

ACTUACIONES JUDICIALES

Tras el arresto, la policía dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Genero N? I del Centro Judicial Capital. Se convalidó la aprehensión y el hecho se enmarcó dentro de la causa "Violencia Familiar, lesiones y amenazas de muerte". 

El policía herido durante un asalto se recupera