Tras una persecución, atrapan a dos motoarrebatadores

Personal del GEAM que realizaba recorridos preventivos por calle Bernal del Castillo trabajó junto con refuerzos de la Comisaría Tercera
viernes 21 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-21 at 14.11.02
WhatsApp Image 2022-01-21 at 14.11.02

Este jueves pasadas las 22:00, personal policial de la DIVISIÓN GEAM, mientras realizaban recorridos preventivos por calle Alsina y Juan B Terán, observaron una motocicleta Honda CB1 125cc. con 2 sujetos abordo a gran velocidad circulando en sentido Este a Oeste.

En ese momento que una mujer que circulaba en un automóvil les gritaba a viva voz que los sujetos de la motocicleta habrían producido un hecho delictivo, comenzando inmediatamente un seguimiento a distancia. 

Jaldo presentará el proyecto de la planta de líquidos cloacales de San Andrés

Al solicitarle que disminuyan la velocidad del rodado continuaron a alta velocidad exponiendo al Personal policial y transeúntes de la zona. Luego de un seguimiento por varias cuadras logran interceptar a los conductores del rodado en Calle Bernadal de Castillo al 2900. 

Según el parte policial, los sujetos arrojaron un teléfono celular Samsung A20; luego se hizo presente en el lugar la víctima del hecho. 

La mujer hizo la correspondiente denuncia en comisaría 3ra, y se procedió al traslado de los detenidos y la motocicleta.