LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

28 de mayo de 2022


La advertencia a Hugo Moyano de parte de un candidato a presidente

Un posible candidato a presidente amenazó al jefe de Camioneros

Política 21 de enero de 2022 LPTV LPTV
hugo-moyano (2)
Hugo Moyano

Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales del 2023 y los posibles candidatos ya aparecen. Entre ellos se destaca José Luis Espert, quien de hecho se postuló en 2019, que ya dejó su primer mensaje en caso de que salga victorioso en alguna candidatura a futuro. La advertencia fue para Hugo Moyano, sindicalista del gremio de Camioneros.

«Te voy a meter preso, Moyano. Si soy presidente te lo aviso ahora te meto preso», amenazó el diputado en LN+ que justificó esto diciendo que «si una vez corta la calle o la salida de mercadería de un centro vas preso porque estás violando el articulo de la constitución que garantiza la libre circulación de los bienes», le recordó el dirigente que lo critica en cada hecho que aparece.

El cruce entre ambos viene de hace muchos años y se da por el cruce de ideologías entre ambos. De un lado está Espert, quien quiere que todo sea «liberal» y que las personas se puedan mover con absoluta tranquilidad mientras que Moyano se caracteriza por hacer manifestaciones frente a cualquier inconveniente ya que su sindicato es uno de los más importantes del país.

Más allá de este cruce, el economista asegura que su prioridad es el «diálogo» y «después lo demás» que va en referencia a los «carpetazos» que aseveró hace algunos meses atrás que le haría en caso de que tenga que enfrentarlo. De esta manera, el choque entre ambos parece seguir aunque, de momento, no está oficializada la candidatura del funcionario.

De cara a lo que serán las elecciones, Espert prevé «una lucecita de esperanza» para sacar al kirchnerismo del poder, uno de sus grandes deseos para los próximos años teniendo en cuenta la crisis social y económica que atraviesa el país.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email