Comenzó el homenaje y acto interreligioso en memoria de Fernando Báez Sosa

Las muestras de apoyo en las redes continúan multiplicándose
martes 18 de enero de 2022
Comenzó el homenaje y acto interreligioso en memoria de Fernando Báez Sosa
Comenzó el homenaje y acto interreligioso en memoria de Fernando Báez Sosa

Los papás de Fernando Báez Sosa están en Villa Gesell en el segundo aniversario del crimen de su hijo y realizan un homenaje y acto interreligioso que contará con cinco referentes de diversas religiones.

Este mediodía, los Graciela y Silvino estuvieron en el lugar y dejaron flores. Pese a la lluvia, varios vecinos y turistas se convocaron frente al boliche Le Brique para rendir homenaje al joven asesinado por una patota de rugbiers hace dos años.

Las frases de la mamá de Báez Sosa en el homenaje a Fernando: "No hay día que no te recordemos"

  • “Descansá hijo mío. Descansá mi amor. Justicia por fer es lo único que pido, para que Fernando descanse, una justicia ejemplar que sea perpetua”
  • “No existe día en que no deje de llorar a mi hijo. Lo mataron de una manera tan cruel y estar en este lugar en donde él estuvo por última vez con vida es muy fuerte para mí. Es muy doloroso, no se lo deseo a ninguna madre”
  • “Traté de ser fuerte y llegar acá para poder seguir pidiendo justicia, que es lo que más deseo para que mi hijo descanse en paz. Cuando llegué en este lugar, vi la imagen de que lo patearon sin piedad, no le tuvieron compasión.
  • “Hasta el último momento le llamaron negro de mierda y no era así, Fernando solamente vino a divertirse con sus amigos. Cuesta mucho entender como un chico de su edad haya llegado a hacerle eso”
  • “Pido justicia por mi hijo, que esto no vuelva a ocurrir. Falta un año para el juicio, de acá a un año estaremos presentes para que se haga justicia por Fer. Día a día, mes a mes lo seguiremos pidiendo.
  • “Falta un montón, es un calvario para mi, solo espero que podamos estar fuertes con Silvino para apoyarnos y seguir adelante, que es nuestra misión, estar fuertes, estar de pie para seguir pidiendo justicia”
  • “Que esto no vuelva a suceder a ningún chico, todo chico merece ir a divertirse y volver sano a su casa. Todas las madres esperamos que lleguen nuestros hijos cuando salen, pero el mío lamentablemente no”
  • “A mi me llamaron hace dos años diciéndome que mi hijo había fallecido, no sé cómo llegué a aquel día pero no vine acá. Es la primera vez que estoy pisando acá, y es muy doloroso. Pido justicia por Fernando”
  • “Espero que les den una condena justa, que sea la perpetua, es la única. No le dieron oportunidad ni para defenderse, no soy una mala persona, eduqué a mi hijo de la mejor manera, le di lo mejor que pudimos”
  • “Esta masacre que cometieron es la peor de la historia Argentina, quiero que quede marcado para siempre, para que esto no vuelva a suceder. No voy a recuperar nunca jamás a mi hijo, nunca más podré abrazarlo, nunca más tendré fiestas de navidad ni año nuevo, ni un cumpleaños que festejar”
  • “Estamos muertos en vida, nada tiene sentido para nosotros desde el día que perdimos a mi hijo”
  • “Nos sentimos muy acompañados, son ustedes los que me dan la fuerza para seguir luchando y no decaer. Les juro que la nuestra ya no es vida, uno sigue porque respira. A mi hijo lo asesinaron de una manera cruel, le arrebataron la vida que es lo mejor qnue tenemos en este mundo”
  • “Yo era feliz con mi hijo, le di lo mejor. Quiero justicia por Fernando, no es fácil estar en este lugar, la perdida de un hijo es irreparable. Él nunca volverá, quiero justicia y que descanses, mi hijo”