Secuestran marihuana y pastillas a familiares de detenidos

Durante el horario de visita en las comisarías de Simoca y Concepción, personas intentaron hacerle
martes 18 de enero de 2022
Secuestran marihuana y pastillas a familiares de detenidos
Secuestran marihuana y pastillas a familiares de detenidos

Secuestraron porros de marihuana y pastillas de ansiolíticos durante las requisas realizadas a familiares de detenidos en las comisarías de Simoca y Concepción.

El personal de ambas dependencias realizó una minuciosa requisa para encontrar las sustancias en el almuerzo y dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur y Oeste.

En la dependencia policial de Concepción un joven de 23 años fue a visitar a su cuñado y en una bolsa donde llevaba ropa limpia y objetos de aseo personal, intentó ingresar dos “porros” y una pastilla. Los policías dieron intervención al Juzgado Federal en feria, que dispuso que el acusado quedé demorado por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

En la Comisaria de Simoca una madre fue a visitar a su hijo y en una bolsa que llevaba pan y bebida intentó ingresar cinco pastillas y dos envoltorios con cuatro gramos marihuana. Por disposición del Juzgado Federal Numero II, la mujer de 36 años quedó demorada por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas tomó intervención en los dos hechos ocurridos en ambas Comisarias y realizó las pericias correspondientes.

Es importante el trabajo que realiza todo el personal de la policía de la provincia para detectar sustancias prohibidas. Por eso las requisas a los familiares de los detenidos son muy intensas. El mismo trabajo está efectuando el personal de la DIGEDROP en todos los controles preventivos que realiza a diario en diferentes zonas de la provincia”, remarcó el Director General de Drogas Peligrosas Jorge Nacusse.