El ex Atlético, Junior Benítez, fue detenido tras una denuncia de violencia de género

Agentes policiales lo capturaron esta mañana en el partido de Almirante Brown, tras una denuncia de su suegro.
jueves 20 de enero de 2022
El ex Atlético, Junior Benítez, fue detenido tras una denuncia de violencia de género
El ex Atlético, Junior Benítez, fue detenido tras una denuncia de violencia de género

Junior Benítez, ex Boca y que jugó la última temporada en Atlético Tucumán, fue detenido este jueves por la mañana en el partido de Almirante Brown en el marco de una causa por violencia de género. El autor de la denuncia había sido su suegro.

El jugador de 29 años fue denunciado por el padre de su pareja en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones y violencia de género. Quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar. 

El Abierto de Australia, sin argentinos: Schwartzman y Báez quedaron eliminados

Junior Benítez quedó detenido este jueves luego de intentar ir a buscar a su pareja a su hogar. En ese momento, el futbolista comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años. 

Según informó TN, el ex Boca se encontraba muy alterado en el momento del hecho y previo a quedar detenido fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

La carrera de Junior Benítez

Junior Benítez surgió de las inferiores de Lanus y fue una de las piezas claves de la obtención de la Copa Sudamericana 2013 y el título de la Primera División 2016. Esto hizo que sea vendido al Benfica por casi cinco millones de dólares y un contrato por cinco años, pero nunca pudo ganarse un lugar en el club portugués (no llegó a debutar).

En Salta ya palpitan el “Cuadrangular de Verano 2022"

Fue dado a préstamo al Sporting Braga, donde solo jugó cinco partidos, y luego volvió a ser cedido. En el verano de 2017 fue anunciado como refuerzo de Boca (préstamo por 18 meses y una opción de compra del 50% del pase). Este fue su reencuentro con Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en el Granate.

Junior metió el primero del Xeneize

Con la camiseta del Xeneize disputó 24 partidos y anotó tres goles. Además, se coronó campeón del torneo de Primera División 2017-18. Una vez concluido su préstamo, el Benfica lo volvió a ceder a dos clubes más: Argentinos Juniors y Delfín SC (ecuador). Finalmente, quedó libre del club portugués y firmó con Atlético Tucumán, equipo del que ya no forma parte.

 

Fuente: Olé