LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de mayo de 2022


Video | Trágico incendio en La Tablada: hay tres muertos, entre ellos un chico de 10 años

El fuego comenzó en la madrugada del martes en el galpón donde funciona una gomería y se extendió a una vivienda particular en el primer piso. Una familia quedó atrapada

Policiales 02 de noviembre de 2021 Bañon Sofia

Durante la madrugada de hoy, y por motivos que aún se investigan, se produjo un feroz incendio en la localidad bonaerense de La Tablada, en La Matanza, por el que murieron tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad.

Las llamas comenzaron cerca de las 2.30 del martes en un galpón sobre la calle Gibraltar, entre Sarandí y Jujuy, donde funciona una gomería. Varias dotaciones de Bomberos se trasladaron al lugar pero para entonces las llamas ya habían llegado hasta el primer piso, donde se construyó una vivienda particular y una familia estaba atrapada.

Tres de las personas que dormían en esa casa perdieron la vida: se trata de una mujer paraguaya de 43 años, un hombre de 72 y un nene, hijo del matrimonio, de 10 años.

Fuentes policiales confirmaron que los otros tres hijos de la pareja -de 16, 24 y 26 años- pudieron escapar y se encuentran internados.


Con información de Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email