Axel Kicillof: "Ser de la oposición es oponerse a todo"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló sobre las trabas generadas en la pandemia
martes 02 de noviembre de 2021
Axel Kicillof: "Ser de la oposición es oponerse a todo"
Axel Kicillof: "Ser de la oposición es oponerse a todo"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este lunes que con la salida de la pandemia se produce una reactivación, pero aun no llega a todos. “Ahora que estamos saliendo de la pandemia se ve una reactivación”, aseguró. También arremetió duramente contra la oposición: “Entendió que ser oposición es oponerse a todo”.

En una entrevista para C5N, el gobernador afirmó: “Volvemos a reanudar las actividades que estaban suspendidas”, y completó: “Los números macro están dando bien pero aún no ha habido un proceso en donde la reactivación les llegue a todos” por lo que apuntó a que el Estado debe ayudar a los más necesitados.

En relación al control de precios, el también economista sostuvo que “hace falta ordenar el tema precios, más allá de las medidas, porque en la pandemia se perdieron las referencias”. En ese sentido se quejó del rol de la oposición al sostener que “la oposición entendió que ser oposición es oponerse a todo”.

Siguiendo esta línea el gobernador denunció que la oposición se opuso a todo lo que pudo durante la pandemia, a la vacuna que no tenía los parámetros que debía, a la vacunación para los niños, que había que vacunar con segunda dosis, no ayudaron sólo pusieron trabas. “Quieren que olvidemos lo que hicieron y lo que querían hacer”, completó sobre la oposición.

Sobre las elecciones admitió que se hizo una campaña sin actos por la pandemia y que los próximos dos años serán decisivos. “En dos años vamos a tener que hacer lo que la pandemia no nos dejó y vinimos a hacer”, analizó sobre el rol del Gobierno. Aunque esto no sea verdad, ya que el Frente de Todos protagonizó un gran escándalo por el acto masivo sin protocolos en el estadio de Chicago.

Fuente: El Intransigente