LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

22 de mayo de 2022


La extrema medida que podría tomar el PSG con Sergio Ramos por su larga inactividad

El histórico defensor español no compite desde hace seis meses y su presente deportivo es una incógnita en París tras su llegada a finales de julio

Deportes 01 de noviembre de 2021 Carolina Yoldes

Crece la incertidumbre en torno al presente que transita el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en su nuevo club el París Saint-Germain. Desde que firmó su contrato a finales de julio, el histórico defensor todavía no pudo debutar con el equipo y fueron varios los que salieron a hablar para cuestionar su fichaje. 

En medio de las repercusiones sobre su extensa ausencia y sus entrenamientos diferenciados, el periódico francés Le Parisien informó que el cuadro parisino estaría contemplando la posibilidad de rescindir el contrato que se acordó hace cuatro meses atrás. 

“Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una resciliación no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje”, señaló el medio en cuestión, que sirve a menudo como el primer comunicador oficial del club parisino.

Para argumentar su información, el diario recordó que el experimentado futbolista está viviendo uno de sus peores años tras haberse sometido a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar varios problemas en una pierna. 

El central merengue llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos colectivos. 

A partir de ese momento, los partes médicos oficiales del club sólo se dedicaron a informar cómo seguía el día a día del jugador sin confirmar cuándo sería la fecha de su regreso. El último, correspondiente al 26 de octubre, destacó: “La evolución del programa de recuperación, coordinado por el personal médico, avanza muy bien. Se puede considerar la reanudación con el grupo en el transcurso de la próxima semana”.

Según Le Parisien, el PSG quiere creer que lo que frena al ex madridista es su impaciencia por regresar, que estaría creando ciertos “desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina”, lo que explicaría que el hecho de que siga sintiendo dolores cada vez que entrena. 

“Su último enfrentamiento con el Chelsea, en semifinales de la Liga de Campeones, fue hace seis meses. Una eternidad para un jugador de 35 años”, consideró el diario haciendo referencia a la última vez que el español jugó de manera competitiva. 

Así pues, aunque el regreso de Ramos a los entrenamientos estaba previsto para esta semana, de momento el sevillano sigue sin fecha de regreso y su presente comienza a impacientar a algunos sectores de París.


Fuente: Infobae


Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email