Barcelona: El Kun Agüero estará al menos tres meses sin jugar

Deportes 01 de noviembre de 2021 Por Carolina Yoldes
El club informó ese plazo para determinar que pasará con el Kun, afectado de una arritmia cardíaca.

Comunicado del Barcelona: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación". 

Las alarmas se encendieron en todo el mundo cuando Sergio Agüero se paró en la puerta del área del Alavés a los 41 minutos de juego. La incertidumbre creció cuando la transmisión mostraba que en la repetición no hubo contacto alguno con el defensor que lo estaba marcando y la tensión se produjo cuando las cámaras lo mostraron tendido sobre el césped tocándose el pecho y la garganta. 

Después de unos segundos revisándolo dentro del campo, el cuerpo médico creyó conveniente que se lo trasladara directamente en ambulancia al Hospital de Cataluña para que sea revisado. Mientras salía del campo, el argentino le comentaba al entrenador que había sentido un mareo después de disputar una pelota en altura con Víctor Laguardia.

En un primer momento, el FC Barcelona brindó un parte médico oficial que decía que el ex Manchester City había “referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”.

Fuente: Olé

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar