Detienen a un delincuente que intentó robar un domicilio en barrio Sur

El sujeto de unos 27 años de edad, se encontraría viviendo en situación de calle.
lunes 01 de noviembre de 2021
Detienen a un delincuente que intentó robar un domicilio en barrio Sur
Detienen a un delincuente que intentó robar un domicilio en barrio Sur

Personal de la Seccional Primera fue alertado este domingo alrededor de las 20:30 hs por un caso de robo. El hecho ocurrió en calle Las Piedras al 600.

Un hombre de 38 años relató a los uniformados que un delincuente intentó ingresar a su domicilio para ultimar el asalto. Todo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El malviviente, al no poder violentar el domicilio, se habría apoderado de un picaporte de bronce de la puerta principal. Además, la víctima sostuvo que el sujeto habría estado merodeando nuevamente en el lugar.

Con la información recavada, personal policial inció los recorridos para localizar al delincuente que fue visto unas cuadras más adelante del domicilio de la víctima. El mismo, fue reducido, requisado y trasladado a la comisaría.

El sujeto de unos 27 años de edad, se encontraría viviendo en situación de calle. No portaba armas de fuego, ni blancas, tampoco tenía entre sus pertenencias el picaporte que había sido denunciado por el testigo. Pese a ellos, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I manifestó que solicite la aprehensión requiriendo exámenes médicos, planillas prontuarias y constatación de domicilio.