
Por los videos viralizados de una fiesta clandestina realizada en una casa particular de esa ciudad, la Justicia inició una causa por corrupción de menores.
28 de mayo de 2022
Sucedió en calle Corrientes y Avenida Mitre esta mañana
Policiales 31 de octubre de 2021 Luciana LajudEn la mañana del domingo motoristas pertenecientes a la Dirección de Guardia Urbana que hacían recorridos preventivo en la zona de calle Corrientes y Avenida Mitre, observaron que tres sujetos habían asaltado a dos jóvenes y los atraparon luego de escapar con la billetera de uno de ellos.
“Los delincuentes golpearon a los jóvenes que caminaban por la zona y luego le quitaron la billetera de uno de ellos. Es importante destacar el trabajo del personal policial que a diario recorre el macrocentro para evitar este tipo de hechos delictivos”, remarcó el Comisario Inspector Juan Ibañez a cargo de la Dirección de Guardia Urbana.
Los policías recuperaron la billetera con todo el dinero y le entregaron a la víctima por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes. Los acusados de 22, 23 y 24 años quedaron en calidad de aprehendidos.
Por los videos viralizados de una fiesta clandestina realizada en una casa particular de esa ciudad, la Justicia inició una causa por corrupción de menores.
La justicia Investiga la muerte de Jesús Cristóbal Hoyos. Los acusados del crimen, fueron autores de otra muerte en 2019 y continúan en libertad
El vehículo era buscado por diferentes situaciones de robo de tipo escruche realizadas tanto en Yerba Buena como en Manantial. Los detalles.
El presunto homicida se presentó en la Unidad Regional Este con un arma de fuego y una camioneta con impactos de bala. Peritos trabajan sobre el vehículo.
Omar Nóblega y su equipo arman la mañana más informada de Tucumán y vos podés verlos desde donde sea que estés, a través de nuestro canal oficial de YouTube.
Se conoció quién era el motochorro que murió acuchillado por la víctima el pasado miércoles en San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires.
El fiscal Alberto Gutierres indagó a María Ludueña, que reconoció el crimen en su indagatoria. Admitió que lo hizo porque Morena orino su cama.