LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Video | Huirapuca recibió al seleccionado tucumano y organizó una jornada de rugby adaptado

Deportes 30 de octubre de 2021 Gaston Atonur

Una jornada a puro rugby se vivió en el Club Huirapuca de Concepción. A la presencia de la selección tucumana M18 se le suma un sábado de partidos en la distintas categorías y una jornada de rugby adaptado en el club de la perla del sur.

En la cancha principal, los Naranjas llegaron a Concepción para entrenar de cara a lo que será el Torneo Argentino en Santa Fe del 6 al 13 de noviembre. “Antes del partido hicieron un partido con los chicos del rugby inclusivo que fue muy emotivo. Es una jornada hermosa, con más de 600 chicos practicando deportes en el club”, contó el presidente de “Huira”, Miguel López.

Cardenales, Universitario y Aguará Guazú fueron algunos de los clubes que participaron de la jornada deportiva con su posterior tercer tiempo en Concepción.

Marta Maldonado, referente del rugby adaptado, contó que son aproximadamente 35 chicos y chicas los que participan del equipo en el club Cardenales y agradeció la recepción de la comunidad del deporte de la ovalada a la modalidad adaptada.

Como broche de oro de la jornada, los chicos posaron junto a Matías Orlando (foto portada), jugador de Los Pumas que participó de las actividades organizadas en el sur de la provincia.

Mira el informa completo en este móvil en vivo de Los Primeros.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email