Una mujer descubrió en el celular de su novio videos de cómo violaba a su hija

La víctima tiene 9 años y el acusado, 22. El hombre y la denunciante son papás de una beba de tres meses
jueves 28 de octubre de 2021
Una mujer descubrió en el celular de su novio videos de cómo violaba a su hija
Una mujer descubrió en el celular de su novio videos de cómo violaba a su hija

Una mujer descubrió en el teléfono celular de su novio videos en los que se ve al hombre abusar sexualmente de su hija de apenas nueve años.

La madre de la nena reveló que estaba en la casa que compartía con su pareja en el barrio Ampliación Yapeyú, en la ciudad de Córdoba, y en un momento determinado agarró el teléfono del hombre cuando éste salió a hacer unas compras.

“Al revisar la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de nueve años de edad”, aseguraron las fuentes consultadas de la causa.

Eran cerca de las 20 del martes cuando la mujer se topó con el durísimo descubrimiento, tras lo cual decidió llamar de inmediato a la Policía provincial. Los agentes trasladaron a la mamá y a su hija hacia el Polo de la Mujer donde recibieron asistencia.

En medio de la conmoción, la fiscal Alicia Chirino de la división Delitos contra la Integridad Sexual ordenó la detención del presunto violador. El acusado fue arrestado alrededor de las 23:20 pese a su intento de escape. Como consecuencia de un intenso operativo y el relato de vecinos lo encontraron en el llamado Camino a Chacra de la Merced.

Además de ser “padrastro” de la víctima, el joven de 22 años es padre de una beba de apenas tres meses que tiene en común junto a la mujer denunciante.

Alertados por lo sucedido, familiares y vecinos del barrio Ampliación Yapeyú comenzaron a perseguir al acusado de abusar sexualmente de la nena.

Por este motivo, y en un confuso episodio previo al arresto, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro. A raíz de las heridas el hombre tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Córdoba para ser atendido, según publica El Doce.

Un caso similar de abuso sexual también en la ciudad de Córdoba

Este caso hizo recordar al de una chica de 12 años de la cual familiares denunciaron en la Justicia en noviembre de 2020 que un hombre de 53, expareja de su madre, abusó sexualmente de la menor en su casa del barrio Los Boulevares, también en la capital cordobesa.

La hermana de la nena abusada aseguró en su denuncia oficial que el sábado 7 de noviembre del año pasado, alrededor de las 22:30, salió a buscar a la chica por el barrio porque no volvía a su vivienda. Desde la vereda del domicilio del acusado pudo ver por la ventana que el hombre estaba manoseando y besando a la víctima.

Fuente: TN