Tras el incendio el delegado comunal de Las Cejas pidió ayuda para los productores afectados

Sociedad 27 de octubre de 2021 Por Lucas del Pozo
Se reunió con autoridades provinciales para acordar una ayuda. No sé habló sobre la modalidad de la misma pero sí existió la promesa de será definida por el gobernador Jaldo cuando vuelva

Después de una jornada infernal en Las Cejas, que pudieron ver a través del trabajo de nuestra periodista Mariana Romero, este miércoles comenzaron a hacer un relevamiento de las pérdidas que sufrieron.

Mediante una reunión que se desarrolló está mañana entre el delegado comunal Hugo Lazarte y autoridades provinciales (Sergio Mansilla, Miguel Acevedo, Lorena Málaga, Ing. Torres y Regino Amado), se acordó que por vía aérea se realizará un relevamiento para ver cuáles son las pérdidas y así definir cuáles son los productores afectados para brindarles una ayuda económica.

Según pudo saber este medio, Lazarte debió irse rápidamente porque le avisaron que se inició otro foco de incendio en la zona de Las Tunas (noreste de la provincia). Bomberos está trabajando en el lugar.

Recordemos que anoche el funcionario dijo a nuestro móvil que lo que pudo haber ocasionado el incendio: “Hay varios comentarios sobre lo que podría haber producido el incendio. Dijeron que hicieron un asado, que estuvieron quemando ramas que una chispa de una máquina agrícola produjo el incendio”; cerró.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar