Ángeles Balbiani fue mamá y presentó a Cósimo en las redes

La panelista compartió su felicidad en las redes donde mostró la carita del nuevo integrante de la familia
viernes 10 de diciembre de 2021
Ángeles Balbiani fue mamá y presentó a Cósimo en las redes
Ángeles Balbiani fue mamá y presentó a Cósimo en las redes

El amor de Angie Balbiani y su pareja quedará sellado con la llegada de un nuevo integrante en la familia, en Editando tele confirmaron que su panelista dio a luz a Cósimo y la flamante mamá compartió su alegría en las redes.

“Vamos con una gran noticia que nos pone muy contentos porque llego a este mundo Cósimo, el hijo de Angie Balbiani. ¡Estamos muy felices por vos y por tu familia, Angie!”, expresó Luis Piñeyro en el ciclo que se transmite por Net TV.

Por su parte, Balbiani (que ya es madre de Benjamín, fruto de su primer matrimonio) dejó huella de su gran presente en las redes: “Esta mañana a las 5. 30 am rompí bolsa. A las 6. 30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo. Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo”, comenzó diciendo junto a varias fotos de la familia y el bebito recién nacido.

“Gracias a los médicos que me acompañaron. A mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo. A mi compañero e hijo mayor, Benja. A mi familia. A @silviafreireok por ser mi guía. Yo pedí. La vida me lo dio todo”, cerró la joven, visiblemente conmovida, en Instagram.