Por qué se debe cambiar el rollo de papel higiénico al ingresar en la habitación del hotel

Los hoteles suelen proporcionar sábanas blancas, desayuno y elementos para el baño. Una influencer explicó cuál es el motivo del cambio de rollo en el baño.
jueves 09 de diciembre de 2021
Por qué se debe cambiar el rollo de papel higiénico al ingresar en la habitación del hotel
Por qué se debe cambiar el rollo de papel higiénico al ingresar en la habitación del hotel

Ya comienza la temporada de verano en Argentina, y las dudas acerca de qué hotel es mejor para alquilar empiezan a surgir. La influencer de esta historia tiene experiencias como trabajadora en varios hoteles y ya no se dedica más a ese ámbito. Jannesa Richard compartió una graciosa anécdota con sus seguidores por TikTok y el video se volvió viral al cabo de pocas horas.

La ex empleada de un hotel explicó a través de una grabación en modo selfie que es una historia “basada en su experiencia personal”. “No esperaba que ‘Confesiones de una ex empleada de hotel’ tenga tanta atención, y es por ello que esta es la segunda parte como me pidieron”, comenzó relatando Jannesa Richard. “Esta experiencia no quiere decir que todos los hoteles hagan lo mismo”, afirmó la tiktoker.

“En primer lugar hay muchas cosas turbias que suceden en un hotel. Una vez una compañía de escort alquiló una habitación y tuvimos que llamar a la policía”, confesó Richard. Lo más inaudito fue cuando comentó que en el hotel donde trabajaba, “no cambiaban el papel higiénico una vez que salían y entraban otros inquilinos”.

“Si hay papel en el rollo, pero es poco, también se reutiliza”, reveló la mujer que tiene más de 60.000 seguidores en sus redes sociales. Las grandes compañías de hoteles suelen tratar de reducir costos para obtener una mayor ganancia. Algunas técnicas que comentó Jannesa Richard son las implementadas también en el país.

Además, la tiktoker aseguró que “cosas raras que pasan en las películas, también pueden suceder en la vida real”. Richard expone en sus redes testimonios de una exempleada tanto como el caso de los rollos de papel higiénico, las cámaras de seguridad o las comidas de un hotel. El viral de Jannesa tomó mucha relevancia para los pasajeros, y muchos comentarios pidieron una tercera parte con más anécdotas.

MIRÁ EL VIDEO ACÁ