Declaraciones cruzadas en la previa del juicio por el crimen de Vanesa Torres

Policiales 25 de octubre de 2021 Por Martin Borja

El antecedente del sangriento suceso ocurrido en Los Ralos fue una pelea previa protagonizada por dos menores de ambas familias. El domingo 20 de septiembre de 2020, cerca de las 19:30 horas, Verónica Vanesa Torres, de 38 años, habría acudido a la casa de Juan Carlos Flores padre, a reclamarle por una violenta actitud de su nieto de 15 años contra su hijo de ocho. Allí se produjo una discusión. A continuación, Torres se retiró a su domicilio.

Momentos después, María del Jesús Flores (28), su esposo Héctor Ismael Viroche (35) y su hermano Juan Carlos Flores hijo (26) se presentaron en el domicilio de Torres, según aseguró la familia de la víctima.

Flores, quien empuñaba un cuchillo de carnicero, ingresó. En tanto, su marido y su hermano se quedaron en la entrada de la propiedad, impidiendo que ingresara el hijo de la víctima y posteriormente ayudaron a Flores a retirarse del lugar, reteniendo a la hija de la víctima, situación que niega Flores hijo.

El caso fue intervenido por la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Este martes inicia el juicio y en la previa, ambas familias se han cruzado en declaraciones vertidas a un móvil de Los Primeros.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar