LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

20 de mayo de 2022


Duro discurso de un referente de La Cámpora contra los medios

Julián Álvarez, primer candidato a concejal del Frente de Todos en Lanús, fue uno de los oradores del acto que encabezó Máximo Kirchner el fin de semana. Llamó a enfrentar “a los medios que le meten mierda en la cabeza a la gente”

Política 25 de octubre de 2021 Carolina Yoldes

El último sábado durante el acto que Máximo Kirchner encabezó en Lanús antes de las elecciones legislativas, el camporista Julián Álvarez, primer candidato a concejal del Frente de Todos en ese distrito del sur del Conurbano, llamó a la militancia a enfrentar a los medios que le meten mierda en la cabeza a los argentinos y las argentinas”.

En un discurso de fuerte contenido político, el exsecretario de Justicia del segundo gobierno de Cristina Kirchner pidió “combatir al poder real” para “recuperar la dignidad”.

Siguió, en la misma línea: “Compañeros, vamos a recuperar la identidad y la dignidad de los argentinos si ponemos lo que hay que poner con la casta judicial, que no permite medidas para distribuir los ingresos; si nos plantamos frente al Fondo Monetario Internacional y le decimos que no estamos dispuestos a pagar la deuda que se usó para financiar la campaña de Mauricio Macri”.

Julián Álvarez quiere ser intendente de Lanús en 2023. Foto: Twitter @aJulianAlvarez
Julián Álvarez quiere ser intendente de Lanús en 2023. Foto: Twitter @aJulianAlvarez

“Mi mensaje es de agradecimiento, tenemos que fortalecer a Axel, tenemos que fortalecer a Alberto con Cristina como faro; con Cristina y con Néstor como ejemplos, vamos a recuperar la Argentina que soñamos”, señaló.

Álvarez, un joven referente de La Cámpora (tiene 40 años), se presenta en sus redes sociales como “abogado y docente” y aspira a pelear por la intendencia de Lanús en 2023, un cargo que desde en 2015 está en manos del macrista Néstor Grindetti.

En medio de la fuerte polémica que se presentó por el congelamiento de precios para 1432 productos de la canasta de consumo masivo por parte del GobiernoLa Cámpora respaldó la medida. A través de un comunicado, la organización afirmó: “Hoy tenemos una economía que se recupera de a poco, pero con mucho recorrido por delante”. En ese sentido, sus miembros aseguraron que “la recuperación económica tiene que ser para todas y todos, no para tres o cuatro vivos”.

Incluso, apuntaron contra los empresarios que se quejaron de la decisión del Ejecutivo liderado por Alberto Fernández y señalaron: “El macrismo y la oposición mediática salieron con los botines de punta esta semana a criticar la disposición de precios máximos. Parecía un acto reflejo para cuidar los intereses de unas pocas empresas con una mezquindad pasmosa; la gran mayoría de las compañías convocadas por la Secretaría de Comercio manifestó conformidad con el programa”.


Fuente: TN


Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email