La Trinidad: Escapaba de delincuentes en su motocicleta y murió

miércoles 08 de diciembre de 2021
La Trinidad: Escapaba de delincuentes en su motocicleta y murió
La Trinidad: Escapaba de delincuentes en su motocicleta y murió

Una joven de 25 años falleció en la noche de este martes debido a las heridas que sufrió al caer de su motocicleta en un accidente ocurrido en la entrada de la localidad de La Trinidad. Debido a diferentes versiones que surgieron tras el hecho, personal policial de la Unidad Regional Sur lleva adelante una investigación para determinar si la joven huía de alguien al momento de su muerte.

Cerca de las 19, un llamado alertó a la Comisaría de La Trinidad y Medinas que había ocurrido un accidente en el acceso principal a esa localidad, sobre Ruta Provincial 329 y que una joven había resultado herida. Efectivos de la dependencia se presentaron en el lugar junto a un equipo del Servicio de Emergencias 107, que determinaron que la joven, identificada como Selva Isolina Delgado, había fallecido.

El lugar fue perimetrado y personal de Policía Científica y Laboratorio Sur trabajaron en el lugar siguiendo instrucciones de la Unidad Fiscal de Graves Delitos y Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción. Además, los efectivos que trabajaron bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Raúl Cornejo, secuestraron la moto motomel Blitz en la que circulaba la joven, oriunda del Barrio El Milagro de esa localidad.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Regional Concepción por personal de la Sub-Unidad de Bomberos Sur y la autopsia confirmó que había fallecido a causa de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Tras el accidente, en las redes sociales comenzó a circular una fuerte versión de que la joven se había accidentado mientras huía de personas que intentaban asaltarla e incluso había quienes afirmaban que le habían disparado. La autopsia descartó que exista una herida de arma de fuego, pero se inició una investigación para corroborar si hubo otras personas implicadas en el accidente.

Para poder esclarecer lo ocurrido, se dio intervención a la Unidad de Investigaciones Criminales Sur a cargo del Comisario Ariel Ceferino López y se llevan adelante una serie de averiguaciones y el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.