LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


La Municipalidad ofrece un descuento del 20% para quienes adelanten el pago anual del CISI

El beneficio estará vigente hasta el próximo 23 de diciembre y las boletas de pago anual anticipado se pueden obtener de la página web de Ingresos Municipales.

Actualidad 07 de diciembre de 2021 Sergio Sanchez

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán beneficiará con un 20% de descuento a los vecinos que abonen por adelantado, hasta el próximo 23 de diciembre, el total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2022.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden obtener en la página web de la repartición: www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”.

También se pueden solicitar en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13. La distribución domiciliaria de las boletas ya se está realizando.

El “Pago Anual Anticipado” del CISI ya se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco.

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".

Cabe destacar que la Municipalidad destina la recaudación tributaria a la ejecución de obras y la prestación de servicios en beneficio de los vecinos de la Capital.

Fuente: Municipalidad San Miguel de Tucumán

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email