Un joven fue asesinado de una puñalada durante una fiesta gaucha

Policiales 07 de diciembre de 2021 Por Luciana Lajud
El hecho ocurrió en una pelea en un centro tradicionalista. Un hombre resultó herido. Buscan a dos sospechosos del crimen

Un adolescente de 19 años fue asesinado durante una fiesta gauchesca en la localidad bonaerense de Magdalena.

El hecho ocurrió en el centro tradicionalista La Tótora en medio de una gresca generalizada.

Quién es la víctima apuñalada durante una fiesta gauchesca en Magdalena

La víctima, identificada como Damián Fredes, de 19 años, era oriundo de la localidad de Gómez, en la zona de Brandsen. Según TN, recibió una puñalada en el corazón. Su hermano Nicolás Alegre, de 31 años, resultó herido también con un cuchillazo en el pecho.

Cómo fueron los hechos en que un adolescente fue asesinado durante una fiesta gaucha en Magdalena

El asesinato que conmociona a la zona de Magdalena ocurrió este fin de semana cuando se desarrollaba una fiesta tradicionalista gaucha colmada de vecinos.

Por razones no precisadas, en un momento de la noche comenzó una pelea generalizada en el centro de doma La Tótora. En medio de la gresca Damián Fredes recibió una puñalada a la altura del corazón, mientras que su hermano mayor, Nicolás Alegre, fue herido de una cuchillada.

Cuando llegó la policía, Fredes yacía herido en el piso mal herido, al igual que su hermano. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de la zona. Las imágenes muestran a uno de los heridos cuando es bajado de la caja de una camioneta entre la desesoeración de los presentes.

Quiénes son los sospechosos del crimen de un adolescente durante una fiesta gaucha en Magdalena

El caso está en manos de la fiscal de La Plata Virginia Bravo.

La causa está caratulada como “homicidio simple”, que tiene una pena de 8 a 25 años, y “tentativa de homicidio” . La policía busca a dos hermanos de la zona que se encuentran prófugos.

Los dos sospechosos del ataque están identificados. Ambos fueron filmados por cámaras de seguridad y en videos filmados por teléfonos celulares de testigos.

Los sospechosos son miembros de una familia de domadores de caballos de la zona. Vecinos del lugar contaron que ambos son conocidos como “cuchilleros”. La familia de las víctimas tiene miedo ya que los atacantes son considerados peligrosos.

Fuente: TN

Te puede interesar