La reacción de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera durante una grabación

Espectáculos 22 de octubre de 2021 Por Bañon Sofia
Ocurrió durante la grabación de la película “Rust”. Mientras manipulaba una pistola supuestamente cargada con salvas, Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía e hirió al director.

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería durante la grabación de la película “Rust” y, en circunstancias que aún no fueron determinadas, mató accidentalmente a una compañera de trabajo, además de herir a otro. El hecho ocurrió este jueves en Nuevo México y dejó al artista muy consternado.

En las últimas horas un medio local publicó dos fotos que muestran la reacción del actor minutos después de declarar ante las autoridades.

Las fotos de la desoladora reacción de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera durante una grabación

En la primera se lo puede ver con lágrimas en los ojos mientras habla por teléfono con una persona. Mientras que en la otra está de espaldas, encorvado y visiblemente conmovido por la tragedia.

Las fotos de la desoladora reacción de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera durante una grabación

Hasta el momento se intenta reconstruir cómo fueron los hechos, con qué estaba cargada el arma y, en caso de que fuera con balas, por qué se utilizó este tipo de proyectil. Si bien la investigación está abierta y a la busca de nuevas pistas, la oficina del sheriff del condado de Santa Fe no presentó cargos en contra de Alec Baldwin.

Un portavoz informó que están trabajando en el caso, que no saben qué tipo de proyectil se usó e informó que “cuando hay una muerte, debemos investigarla, aunque todo indique que se trató de un accidente. Vamos a hacer una investigación a fondo para determinar qué fue lo que pasó”.

La víctima

La directora de fotografía se llamaba Halyna Hutchins, tenía 42 años y sufrió una herida mortal. “Fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, informaron las autoridades.

Mientras que el director, Joel Souza, también fue impactado por la balacera y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, aunque se encontraría fuera de peligro.

Fuente: Mitre

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar