Las entradas para el partido entre Boca y Talleres se agotaron en menos de una hora

Deportes 06 de diciembre de 2021 Por Ana Astorga
Los “Xeneizes” se llevaron todo en menos de media hora. Por su parte, los del club cordobés necesitaron de algunos minutos más para adquirir todos los tickets.

El domingo al mediodía se había habilitado la venta de entradas para el encuentro entre Boca y Talleres que definirá quién será el campeón de la Copa Argentina 2021 y, como era de esperarse, los "Xeneizes" agotaron los tickets en apenas 15 minutos.

Esto provocó malestar en los hinchas que se habían hecho ilusión con poder asistir a la gran final. Cabe remarcar que los socios tenían prioridad en el acceso a la compra.

En un primer momento, habían quedado algunos pocos tickets de platea alta, con un valor de $10.000, pero luego estas entradas también se agotaron. 

En muy pocas horas, el sitio que expendía las entradas colocó la faja de color roja con el cartel de "AGOTADO", en todos los tickets disponibles para ambas parcialidades.

El partido se disputará este miércoles 8 de diciembre desde las 21.10 en el estadio "Madre de Ciudades" en la provincia de Santiago del Estero. 

FUENTE: El Liberal

Te puede interesar