
Ocurrió este viernes a las 18 horas en la intersección de Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Imágenes impactantes
16 de mayo de 2022
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Yerba Buena. Quedó detenido.
Policiales 21 de octubre de 2021 Bañon SofiaEn la madrugada del jueves, alrededor de las 01:50 hs la Policía aprehendió a un sujeto que conducía una camioneta por avenida Perón y calle Moreno de la ciudad de Yerba Buena.
Mientas efectivos se encontraban realizando las rondas de prevención observaron que el detenido pasó un semáforo en rojo y "zigzagueando". Al intentar acercarse al vehículo y solicitarle que se estacione al costado de la avenida, el hombre se negó.
Fue entonces cuando el personal policial decide interceptarlo con la camioneta en la que circulaban pero el sujeto avanzó a gran velocidad y terminó chocando el vehículo para luego emprender la huida.
En una persecusión por avenida Perón llegando a calle Rufino Cossio, el fugitivo ingresó con su vehículo a un pasaje sin salida y quedó atrapado. La Policía logró aprehenderlo e identificarlo. El hombre no llevaba el documento de identidad por lo que se anunció con nombre y apellido.
Finalmente, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancias de turno, indicando que la persona continúe en calidad de aprehendido mientas se realice la constatación de identidad y domicilio. Además, se procedió al secuestro de su vehículo.
Ocurrió este viernes a las 18 horas en la intersección de Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Imágenes impactantes
El hecho se registró este sábado alrededor del mediodía en inmediaciones de avenida Alem y López Mañan.
El asaltante fue sentenciado en un juicio abreviado, por el hecho ocurrido el pasado 14 de abril. Deberá ir a la cárcel y compensar a la víctima
El delantero de Boca, que el fin de semana fue titular contra Racing, está cada vez más complicado por la nueva denuncia en su contra. La pena es en suspenso
Luego de la eliminación de Denver Nuggets a manos de Golden State en los Playoffs, el basquetbolista cordobés se refirió a su próximo objetivo profesional y su siguiente destino.
El hecho se registró este sábado alrededor del mediodía en inmediaciones de avenida Alem y López Mañan.
El candidato de la Lista Dorada dio el batacazo y fue el ganador en las elecciones de este domingo. Es el nuevo secretario general del gremio de los docentes