VIDEO: La emotiva despedida de Pachu Peña en ShowMatch

El humorista se despidió de la pista por decisión del jurado, que salvó en última instancia a Rochi Igarzabal
miércoles 17 de noviembre de 2021
VIDEO: La emotiva despedida de Pachu Peña en ShowMatch
VIDEO: La emotiva despedida de Pachu Peña en ShowMatch

Ya en las instancias finales, cuando quedan apenas diez participantes en competencia, nadie quiere ser eliminado de La Academia. Y es por eso que el duelo de este martes fue más que peleado: después de conocer el voto secreto de Guillermina Valdés, se supo que las parejas de Mario Guerci, Pachu Peña, Rochi Igarzabal y Lizardo Ponce quedaban sentenciadas, y uno de ellos abandonaría hoy el certamen.

El duelo lo abrió el influencer, que hizo una coreografía inspirada en música country, luego le siguió Guerci, que realizó un adaggio acrobático, después fue el turno del ex Videomatch, que también hizo un adaggio pero de estilo romántico y, por último, la ex Casi Ángeles, junto a su bailarín Gonzalo Gerber, interpretó “El día que me quieras”.

Después de ver sus respectivas performances, fue el jurado el encargado de elegir a todas las parejas salvadas, ya que en esta ocasión no habría voto telefónico. En primer lugar, y por decisión dividida, eligieron a Lizardo, y en segunda instancia, al modelo. De esta forma, todo quedó entre Pachu y Rochi, dos de las parejas más queridas por el público. Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto de cada integrante del jurado, en el que se impuso la actriz. “Gracias por tanto, y perdón por tan poco”, fue la primera frase que soltó el humorista justo después de ser eliminado. Ante el aplauso de todo el estudio, agradeció a su bailarina Flor Díaz y a todos sus compañeros.

Apenas se apagaron las cámaras, todos los participantes fueron a abrazarlo y a despedirlo, demostrando ser el más querido de ShowMatch. Y expresó muy conmovido: “Estoy muy emocionado, se recibe el cariño de gente que adoro, que amo y bueno, llegó el momento, pero la pasé bárbaro, muy agradecido”. Y agregó: “Jamás pensé que iba a quedar entre los diez mejores, cuando lo vi reír a Marcelo ya con eso sabía que había ganado. Y eso es lo que más quería, y el público también, así que feliz. Esta es mi casa, estoy rodeado de amigos y más no se puede pedir”.

Por último, destacó lo que se llevó de haber participado en La Academia: “Volver a reencontrarme con Marcelo, que lo adoro y siempre lo voy a decir, son muchos años de trabajar con él y tener un cariño, respeto y admiración enorme. Y el Chato, Fede, toda gente que quiero, ver caras conocidas y una gran empresa que tira para adelante en un momento donde la televisión es muy difícil. Que estén bancando este monstruo es para sacarse el sombrero”.

Rochi, que fue la gran ganadora de la noche, también expresó su emoción a este sitio. “Es tremendo. Pachu va a seguir siendo el favorito de acá a la China, yo me lo llevó a Carlos Paz, voy a pasar todo el verano con él. Es como que hay una cosa familiar que no se va a cortar y por ese lado yo me quedo tranquila que lo voy a seguir viendo y que la gente lo va a seguir disfrutando”, señaló minutos después de conocer la decisión del jurado. Y finalizó: “No me esperaba este resultado, estaba muy nerviosa. Uno piensa que puede ser de una manera u otra, pero siempre es algo impredecible lo que sucede acá en la pista”.

Fuente: TELESHOW