Federico Masso: "Somos una opción distinta, que conjuga trayectoria, juventud y valores"

Política 20 de octubre de 2021 Por Lucas del Pozo
Así se expresó el legislador durante su visita al Barrio El Bosque. En tono de campaña de cara a los comicios de noviembre hizo hincapié en sus propuestas

El candidato a Senador Nacional por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, visitó el Barrio El Bosque, donde dialogó con los vecinos, llevó los proyectos de su espacio y participó junto a jóvenes de una actividad de Eco-Canje en la Plaza Don Bosco.

En ese contexto el actual legislador realizó declaraciones a la prensa: "Nos sentimos fortalecidos por la alegría y la responsabilidad de saber que contamos con el apoyo miles de tucumanos y tucumanas que nos acompañaron con su voto en las PASO. Ese apoyo tan grande se debe a que el Frente Amplio por Tucumán es un espacio distinto. Somos la única opción con proyectos y que propone un modelo de país y provincia distintos. Nos planteamos erradicar la impunidad, la corrupción y el clientelismo. Somos una opción distinta, que conjuga trayectoria, juventud y valores".

En ese sentido, Masso agregó "Tanto el oficialismo como Juntos por el Cambio representan dos caras de un modelo que ha condenado a la ciudadanía a esta realidad tan dura de inflación, pobreza, desempleo e inseguridad. Nosotros no nos abrazamos a los privilegios de esta clase política. Caminamos los barrios sin custodios y no nos refugiamos en countries. Mientras vemos cómo se utilizan los fondos públicos para hacer campañas, o al Jefe de Gabinete usando el avión sanitario para su comodidad."

Además, el referente del Frente Amplio habló acerca de sus propuestas y proyectos. "Tenemos proyectos para transformar esta realidad. La doble escolaridad que nos va a sacar adelante. Con la creación de la orientación en Programación y Sistemas vamos a preparar a nuestros jóvenes para que tengan la posibilidad de acceder a empleos de calidad. En cuanto al Trabajo genuino y la Producción, es necesaria una Ley de Fomento para que emprendedores, comerciantes y Pymes puedan acceder a créditos blandos y beneficios impositivos, para generar así más puestos de trabajo. También planteamos una nueva Ley de Coparticipación más justa, y la eliminación del IVA a los productos y servicios de la Canasta Básica: esto va a permitir bajar el costo de vida para la clase media y los sectores más vulnerables."

Para concluir, manifestó "El Frente Amplio por Tucumán vino para quedarse, y en las elecciones de noviembre vamos a demostrar que somos más los tucumanos y tucumanas de bien que apostamos a una provincia y un país distintos, donde sea digno vivir."


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar