LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

19 de mayo de 2022


Video | Encuentran al preceptor y los dos alumnos extraviados en Tafi Viejo

Policiales 20 de octubre de 2021 Bañon Sofia

La Comisaria Centro de Tafi Viejo, a cargo de los Comisarios Gustavo Beltrán y Daniel Luna, informó que fueron halladas las personas que se habían perdido el día de ayer en una excursión que realizaron desde la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui.

Los alumnos y el preceptos se encontraban en la zona conocida como "Los Tanques de San Agustín" entre Raco y San Javier. Trabajaron en el rescate personal de la mencionada Comisaria, Bomberos Voluntarios de Tafi Viejo y Guardia Urbana Municipal.

"Alumnos de la Escuela Secundaria Maestro Arancibia visitaron la Hosteria de Tafi Viejo a las 08:00 horas. Realizaron una caminata por los senderos ubicados en el Taficillo atrás del lugar. Fueron en total 50 alumnos pertenecientes a toda la Escuela y 10 Docentes. Se extraviaron 2 estudiantes y 1 preceptor" especificó el Comisario Luna.

"Desde hora 19 los buscamos primeramente los bomberos de Tafì Viejo, el Gum y personal policial luego cuando nos dieron la ubicación subimos únicamente desde la base del cerro a la altura de Barrio Vial Villa Carmela por una senda, bomberos de Tafì Viejo, tres amigos de la familia, cinco Vaqueanos, 4 oriundos de la Toma y el Señor Carlos Rodríguez Oriundo de una finca del barrio Vial. A las 2 de la mañana hicimos contacto y a la 4:07 llegamos abajo donde en vehículos una camioneta y una tráfic de bomberos lo trajimos al cuartel. dónde hicieron base los familiares y amigos", expresaron desde el cuerpo de bomberos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email