VIDEO: ¿Cómo será el control en los hoteles?

Ernesto Gettar, titular de la Unión de Hoteles, Confiterías, Bares, Restantes y Afines de Tucumán, se refirió al Pase Sanitario.
jueves 02 de diciembre de 2021
VIDEO: ¿Cómo será el control en los hoteles?
VIDEO: ¿Cómo será el control en los hoteles?

Empresarios tucumanos manifestaros sus opiniones en torno a las políticas sanitarias de la provincia, tras conocerse que el Gobierno de Tucumán, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, puso en vigencia la implementación de un Pase Sanitario por el cual todos los ciudadanos que quieran concurrir a eventos masivos en centros culturales, cines, gimnasios y atracciones turísticas; eventos deportivos; recitales, salones de fiestas y fiestas, ceremonias religiosas, actos o reuniones; concurrencia a bares y restaurantes; trámites presenciales ante organismos que significan aglomeración de personas (bancos, administración pública, etcétera), entre otros.

Al respecto, Ernesto Gettar, titular de la Unión de Hoteles, Confiterías, Bares, Restantes y Afines de Tucumán, se refirió al Pase Sanitario durante una entrevista emitida en las redes sociales de Los Primeros. 

El empresario expresó que el sector adhiere plenamente a los mandamientos de la norma y lo hará cumplir a fin de respetar todos los protocolos. Sí hizo la salvedad que, como los hoteles no tuvieron tiempo de informar a los viajeros que arriben a la provincia este fin de semana, solo por estos días, serán admitidos sin el pase sanitario. Pero, dijo, comenzarán a informar sobre los alcances de la reglamentación a los huéspedes que arriben en las próximas semanas para que cumplan con los requisitos del DNU que consisten en tener las dos primeras dosis de vacunas contra el Covid 19 y que las mismas figuren en el carnet de vacunación emitido por los nodos del país o a través de la app Mi Argentina.

Mirá la nota: