Yanina Latorre sin filtro: habló de la China Suarez, sus amores e infidelidades

Espectáculos 18 de octubre de 2021 Por Carolina Yoldes
La panelista de LAM dio detalles de la separación de la China Suárez con el actor chileno y confirmó que es la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Yanina Latorre dio detalles sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y confirmó que la tercera en discordia es la China Suárez, quien hace dos meses terminó su relación con Benjamín Vicuña. En este sentido, la panelista de LAM aseguró que la actriz le fue infiel al chileno con un actor conocido de él.
“Ella lo cuerneó a él con un actor mega conocido, con el que tiene un vínculo y que está casado con una actriz. La mujer se enteró y lo perdonó”, reveló la periodista, que no quiso dar el nombre del tercero en discordia, pero agregó como pista que es “protagonista de dos grandes éxitos”.
En este sentido, Yanina Latorre agregó que Benjamín Vicuña descubrió esta infidelidad, pero que su primera reacción habría sido la de perdonarla. Sin embargo, la China Suárez habría continuado engañándolo, hasta que en un momento el chileno la enfrentó y decidieron separarse.
Yanina Latorre contó la historia detrás de la infidelidad de la China Suárez a Benjamín Vicuña: “Es con un actor”
La China Suárez le fue infiel a Benjamín Vicuña
La periodista agregó que actualmente la actriz estaría saliendo con el actor Nicolás Furtado, aunque no están formalmente de novios: “Es un touch and go”.
También contó una revelación que le dieron fuentes del entorno de la China Suárez, quien estaría especulando con la popularidad que podría obtener a raíz de este escándalo: “Ella está fascinada con todo esto. Quería ser famosa en Europa y hoy es noticia en todo el mundo. Salió hasta en Japón. La van a empezar a invitar a todos los eventos”.
Desde principios de año existía la versión de una ruptura de la actriz con Benjamín Vicuña, algo que ellos en ningún momento dieron por confirmado. Sin embargo, el hecho de que viajaran a distintos lugares por separado y que ya no interactuaran tanto en redes sociales comenzó a despertar las primeras sospechas, que finalmente se confirmaron en agosto cuando oficializaron la ruptura.
En los más de 5 años que estuvieron juntos tuvieron dos hijos, Magnolia (2018) y Amancio (2020).

Fuente: RMitre

Te puede interesar