¿Asistirá Manzur al búnker del Frente de Todos?

Política 14 de noviembre de 2021 Por Bañon Sofia
Manzur votó en la mañana del domingo en un colegio de la ciudad de Yerba Buena.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, permanecerá en Tucumán durante la noche del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas 2021.

El gobernador en uso de licencia seguirá desde la capital tucumana los resultados en la sede del Frente de Todos local. Allí lo acompañará el vicegobernador a cargo de la provincia, Osvaldo Jaldo.

Manzur votó en la mañana del domingo en un colegio de la ciudad de Yerba Buena, vecina a San Miguel de Tucumán. Después de la derrota del oficialismo en las PASO, Manzur asumió como jefe de Gabinete y dejó la gobernación a cargo de su rival en la interna peronista.

Qué dijo Juan Manzur al votar en las elecciones legislativas en Tucumán

Al votar este domingo, Manzur afirmó que “mañana va a seguir gobernando el peronismo en la Argentina” más allá del resultado de las elecciones legislativas de este domingo.

El jefe de gabinete destacó que, con el resultado en la mano, el Gobierno analizará entonces “el mensaje” de las urnas.

”Lo que se está votando hoy en la mayoría de las provincias son las bancas que se renuevan de diputados y senadores nacionales, quienes van a ir al Congreso a expresar el mensaje que cada uno lleva”, dijo.

Qué dijo Juan Manzur sobre la posibilidad de buscar consensos con la oposición tras las elecciones legislativas

Manzur dijo que “las elecciones terminan y hay que seguir trabajando en conjunto, abrir los brazos, sumar, escuchar todas las posiciones, llegar a consensos y avanzar para que a la Argentina le vaya bien. Ese es el espíritu del presidente Alberto Fernández”.

Además que tras analizar el resultado de las elecciones el gobierno mirará hacia delante. “Están dadas las condiciones para que a la Argentina le vaya bien en un contexto global muy complejo”, afirmó.

Manzur asumió la jefatura de gabinete tras la derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El jefe de gabinete dijo que los comicios se desarrollaron con total normalidad en Tucumán y en el resto de las provincias del país. “Hay una gran cantidad de ciudadanos que se han volcado a las urnas a expresar sus sueños y sus deseos a través del voto. Esperaremos a ver qué nos dicen y cuál es el mensaje del pueblo tucumano y argentino”, afirmó.

Fuente: TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar