LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

28 de mayo de 2022


Video | Hallaron el auto del odontólogo desaparecido

Un hombre de 58 años lleva desaparecido desde este sábado al mediodía.

Policiales 14 de noviembre de 2021 Bañon Sofia

Un hombre de 58 años de edad se encuentra desaparecido desde este sábado por la mañana y la preocupación de sus familiares crece con el correr de las horas.

Se trata de Oscar Edgardo Marcial, un odontólogo que se habría contactado con su hermano antes del mediodía de ayer pero que hasta ahora se encuentra desaparecido.

Hace momentos, la Policía habría encontrado el automóvil, un Toyota Corola de color gris oscuro, en el que circulaba pero sin rastros de su persona y sin la chapa patente. Según declaraciones de la familia, Marcial estaría cumpliendo años el día de hoy y esperaban agasajarlo con una fiesta sorpresa a la que no se presentó.

Aparentemente, en el interior del automóvil habría restos de sangre que serían analizados para determinar su procedencia.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno que dispuso la aplicación del protocolo de desaparición y búsqueda de personas, se de intervención a Trata de Personas, Dirección Delitos Telemáticos y Puestos Fronterizos.

Mirá la nota completa:

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email