Video | Mario Leito: "Creo que Tucumán hoy va a estar en el centro de la escena nacional"

El Diputado Nacional y Presidente del Club Atlético, junto al Intendente de Monteros, hablaron de las expectativas para este domingo
domingo 14 de noviembre de 2021
Video | Mario Leito: "Creo que Tucumán hoy va a estar en el centro de la escena nacional"
Video | Mario Leito: "Creo que Tucumán hoy va a estar en el centro de la escena nacional"

Desde Monteros, Mario Leito y Francisco Serra hablaron con Los Primeros acerca de la jornada de sufragio en Tucumán: "Estamos esperanzados en este día tan importante, esperando el resultado, somos muy optimistas. Ojala que los resultados sean lo que nosotros esperamos", manifestó el intendente. Con respecto a sus expectativas, agregó: "Tenemos datos de que hay un alto porcentaje que han sufragado. Eso permite y posibilita que en estas elecciones se repita lo del 12 de septiembre. Estamos esperando los computos finales".

Al ser consultado sobre el resto del día, comentó: "La jornada continúa con total normalidad, tratamos de que la democracia esté de por medio".

Por su parte, Leito manifestó: "Estamos muy contentos porque es un día de fiesta, la democracia se pone nuevamente de pie y tenemos la posibilidad de elegir. Hoy acompañando a Pancho, gran intendente que tiene Monteros. Pudimos armar un equipo acá donde Francisco es la cabeza visible del peronismo que tuvo una vision importantisima el 12 de septiembre". 

Sobre la visión de los votos en nuestra provincia a nivel nacional, el Diputado Nacional aseveró: "Tucumán creo que hoy va a estar en el centro de la escena nacional por lo que fue el 12 de septiembre pasado, por la cantidad de votos al peronismo. Hoy tenemos al tucumano Juan Manzur y como Jefe de Gabinete y creo que eso hace que la mirada de la política de alguna manera este en Tucumán".

Recalcó la confianza en su partido: "Estamos muy traquilos porque creemos que el rumbo de Tucumán va a ser afianzado con la voluntad popular de los ciudadanos que van a emitir su voto hoy". 

Al ser consultado sobre los nuevos ompañeros que tenrá en los próximos dos años, comentó: "Seguramente hoy serán dos, una es la Ministra Chahla y el compañero Fernández, creo que están preparados para formar ese bloque que venimos llevando adelante en beneficio de los intereses de los tucumanos".