Una argentina fue asesinada a puñaladas en Miami

Extraoficialmente se habla de que la víctima sería una joven de 28 años. La Policía aún no confirmó su deceso
martes 30 de noviembre de 2021
Una argentina fue asesinada a puñaladas en Miami
Una argentina fue asesinada a puñaladas en Miami

La calma de un barrio al norte de Miami Beach se vio afectada en horas de la tarde del lunes, alrededor de las 6 y media de la tarde hora local, cuando la policía acudió a una escena violenta en un complejo de apartamentos ubicado sobre la calle 73 a la altura de la avenida Harding, en la ciudad balnearia del condado de Miami Dade.

Al llegar a la escena, la policía encontró a un hombre con algunas heridas y a una mujer apuñalada con heridas graves. De inmediato ambos fueron trasladados al hospital público más grande de la zona, el Jackson Memorial. Por el momento lo único que las autoridades han confirmado es que el arma utilizada fue un cuchillo y que las heridas eran graves. Desde entonces de manera oficial no se ha entregado más información. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Infobae que la víctima -cuya identidad está bajo reserva-, murió a los pocos minutos.

Infobae se ha comunicado en varias oportunidades con las autoridades de Miami Beach quienes solo confirman que el incidente existió pero que aún no pudieron contactarse con los familiares de la víctima. La mujer hacía aproximadamente un año que había decidido mudarse al sur del estado de la Florida, proveniente de Buenos Aires. 

De manera extra oficial, ha trascendido que la joven habría fallecido a consecuencia de las puñaladas una vez que arribó al hospital. Se trataría de una mujer argentina que vivía en Miami Beach, donde trabajaba como diseñadora gráfica, fotógrafa y complementaba sus labores trabajando para una conocida cadena de restaurantes.

Los vecinos dicen no saber demasiado de lo que pudo haber ocurrido dentro del apartamento de Miami Beach, pero la versión que más circula en Miami en este momento es que el agresor -cuya identidad también se desconoce- habría estado obsesionado por meses con la muchacha, desencadenando esta tragedia.

Fuente: Infobae