LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

16 de mayo de 2022


Caso Milagros Avellaneda: "Es posible que a Rejas lo haya entregado su familia"

Estuvo 17 días prófugo. Roberto Rejas había sido condenado a perpetua por matar a su ex mujer y a su hijo de 2 años. Nunca dijo qué hizo con los cuerpos.

Policiales 15 de octubre de 2021 Bañon Sofia

Tras dos semanas de intensos operativos y allanamientos, la policía logró capturar en Salta a Roberto Carlos Rejas ,el ex guardiacárcel que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.

Miembros del ECIF y de la policía de la provincia se reunieron y organizaron la logística para trasladar al detenido a nuestra provincia.

La vocal Alicia Freindeberg ordenó que una comisión policial lo busque a en Salta, lo traslade a la provincia y directamente lo alojen en el penal de Villa Urquiza.

"Supuestamente, llegará mañana o pasado pero lo importante es que lo encontraron. Yo creo que se trató de una entrega, los propios familiares lo pueden haber entregado porque ya estaba rodeado", expresó la doctora Silvia Furque Morfil en diálogo para Los Primeros Radio.

Furque Morfil fue quien recibió la noticia de la captura del femicida y pudo transmitir la buena noticia a toda la familia de Milagros Avellaneda. "Esto significa todo, quiere decir que nunca estuvimos equivocados en que Rejas era el autor. Esta no fue una causa fácil, porque no había pruebas tan latentes, sin cadáveres, sin huelas, era estar con la condena con los dichos de él, con sus coartadas", explicó.

¡Escuchá la entrevista completa!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email