Video: "En Tucumán no hay nada para festejar porque los chicos tienen hambre"

La dura reflexión pertenece a Paula Omodeo, candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, a horas de los comicios del próximo domingo.
jueves 11 de noviembre de 2021
Video: "En Tucumán no hay nada para festejar porque los chicos tienen hambre"
Video: "En Tucumán no hay nada para festejar porque los chicos tienen hambre"

"Somos agradecidos de la gente que nos acompañó en todo este tiempo y que esperamos lo siga haciendo, pero en Tucumán no hay nada para festejar porque los chicos tiene hambre", afirmó la candidata a Diputada Nacional, Paula Omodeo, a horas del cierre de la campaña electoral y a la espera de los comicios del próximo domingo.

La candidata de Juntos por el Cambio sostuvo ante Los Primeros TV que "en Tucumán no hay nada festejar porque mientras haya un chico que pase hambre y los chicos tienen hambre, los políticos no podemos estar contentos o festejar por algo puntual, lo que tenemos que hacer es tomar la responsabilidad y empezar a solucionar los problemas de la gente".

En ese sentido, Omodeo planteó la necesidad de terminar con los privilegios de los políticos porque "no se puede seguir gastando en los choferes de los políticos y en asesores, no puede el sector público seguir absorbiendo la mano de obra en desmedro del sector privado, asfixiando al sector productivo", dijo la titular del partido CREO Tucumán.

Sostuvo que "no puede ser que los políticos tengan chofer, peluquero o paseador de perros que los pagan todos los argentinos con sus impuestos, los legisladores están para hacer leyes y si bien es cierto que necesitan contar con un equipo de asesores, no puede nombrar a su hermano, debe ser los más transparente y austero posible".

Paula Omodeo no dejó pasar la oportunidad para criticar la decisión del vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, de otorgar un incremento presupuestario a la Legislatura de 900 millones de pesos, elevando el ejercicio del año 2021 en unos 10 mil millones de pesos. "Una vergüenza que en medio de la crisis que atraviesa Tucumán se apruebe una ampliación presupuestaria de la Legislatura. En qué gastan los legisladores?".

"Me pueden decir de una vez por todas en qué gastan la plata los legisladores? Para qué necesitan 25 personas? 25 personas para pensar una Ley o están haciendo otra cosa?", fustigó la candidata de Juntos por el Cambio.

Omodeo señaló que "la Legislatura no tiene que hacer otra cosas que hacer leyes. Porque para la entrega de subsidios o de ayudas económicas, como una beca para que los chicos estudien, para eso está el Ejecutivo".