Ponzio envió sus condolencias a la familia del kiosquero asesinado

Deportes 10 de noviembre de 2021 Por Carolina Yoldes
El capitán de River envió sus condolencias a través de un conmovedor video: “Ojalá que tengan una luz, que puedan seguir adelante”.

La familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, sigue inmersa en un profundo dolor y en medio de la angustia, recibieron el gran gesto de Leonardo Ponzio. 

El capitán de River, club del cual era fanático el comerciante de 48 años, grabó un video con un emotivo mensaje para los padres de la víctima. 


"Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame. Lo siento mucho. Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz, puedan salir adelante y encontrar algo por qué luchar. Acá estamos para colaborar y ayudarlos. Ojalá pueda conocerlos. Un saludo grande a toda la familia", expresó el volante. 

Pedro, papá de Roberto, había revelado que el propio Ponzio se había comunicado con su nieto para invitarlos a la cancha de River. 

"Todos somos hinchas de River y mi nieto habló con (Leonardo) Ponzio, quien nos invitó al Monumental. Mi hijo quería que lleven sus cenizas a la cancha", contó emocionado con un barbijo con el escudo del club de Núñez.

Con una bandera de River sobre el ataúd y al grito de "justicia" de su familia y amigos, el cortejo fúnebre partió este miércoles al cementerio municipal de Morón, donde los restos de Sabo fueron inhumados.


Fuente: Cadena3


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar