Quedó detenido el joven que atacó a golpes a su novia en la vía pública

martes 09 de noviembre de 2021
Quedó detenido el joven que atacó a golpes a su novia en la vía pública
Quedó detenido el joven que atacó a golpes a su novia en la vía pública

Este lunes, efectivos de la División de Violencia de Género detuvieron a un joven de 22 años acusado de lesionar a su pareja, en las inmediaciones de un bar ubicado en avenida América y Colombia de la Capital.

El hecho había ocurrido el 6 de noviembre luego de que la víctima se dirigiera a la casa de una amiga, ya que el joven se encontraba ocupado y no podía acercarle las llaves del departamento en el que vivían. Cuando se disponía a ingresar al domicilio de su amiga, el acusado llegó en su motocicleta y le pidió que subiera, metros más adelante inició una discusión que terminó con golpes e insultos hacia ella.

Según lo relatado en sede policial, horas más tarde fue nuevamente agredida por el joven con golpes en la cabeza lesionándole el ojo derecho por lo que decidió denunciarlo.

A raíz de la denuncia, el juez Facundo Maggio determinó que el agresor fuera detenido, por lo cual los uniformados arribaron a las inmediaciones del local donde trabajaba el joven.

Mientras personal realizaba tareas de investigación, observaron a una persona que coincidía con las descripciones aportadas por la víctima. De inmediato fue identificado y detenido, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente”, dijo el director de General de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández quien supervisó el procedimiento.