“Los que judicializaron en 2015, hoy vienen por los derechos de los trabajadores"

Así lo dijo Jaldo durante un encuentro con militantes de La Banda. Los dirigentes manifestaron su apoyo al Frente de Todos.
lunes 08 de noviembre de 2021
“Los que judicializaron en 2015, hoy vienen por los derechos de los trabajadores"
“Los que judicializaron en 2015, hoy vienen por los derechos de los trabajadores"

El gobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el legislador Gonzalo Monteros, los concejales Ramón Radin, Miryam Soraire, Mario Aguirre, Julio Rocha, Jorge Flores, dirigentes sindicales y gremiales, dirigentes y militantes, participaron de un encuentro para intensificar el trabajo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"El trabajo que realizaron en septiembre, realmente fue emocionante, hoy queremos agradecerles y pedirles un esfuerzo más este 14 de noviembre, para defender y conseguir más votos, para que el Frente de Todos, lleve la mayor cantidad de diputados y senadores, para defender al gobierno de Alberto y Cristina, los candidatos que van a defender a las y los trabajadores, sabiendo que contamos con el jefe de gabinete y las ventajas que seguiremos teniendo los tucumanos; por eso compañeros y compañeras redoblemos el trabajo para superar los 50 puntos de las PASO; porque esos que se visten de corderos son los que quieren arrebatar los derechos y logros conseguidos con tanto dolor y sufrimiento de  todos los trabajadores, así como en no querían respetar la decisión del pueblo en el 2015 ". Expresó el CPN Osvaldo Jaldo que finalizó su discurso manifestado;" gracias a todos nuevamente y feliz día a cada uno de las y los empleados municipales, el 14 voten por sus familias, sus hijos y ustedes mismos, porque lo que va a venir después será muy importante para todos ustedes en Banda del Río Salí, y todas y todos los tucumanos".

Darío Monteros al término del encuentro resaltó:" El 14 tenemos que reventar las urnas de votos peronistas, para seguir consiguiendo más trabajo, más obras, más inclusión, porque tenemos los mejores candidatos y los que van a defender a todos los trabajadores; y no como esos "pseudos peronistas" que quieren volver al 2015, y vienen por los derechos conseguidos por todas y todos los trabajadores".

"El peronismo unido es invencible y este 14 de noviembre, vamos a demostrarlo nuevamente consiguiendo el mejor resultado electoral, para seguir defendiendo el gobierno de Alberto, Cristina; de nuestro jefe de gabinete, y de la provincia con el gobernador Osvaldo Jaldo". Destacó Gladys Medina