Otra vez: Un perro Pitbull atacó a una bebé

lunes 08 de noviembre de 2021
Otra vez: Un perro Pitbull atacó a una bebé
Otra vez: Un perro Pitbull atacó a una bebé

El pasado 28 de octubre, un móvil de Los Primeros se acercó hasta el hospital de Niños, donde fue llevado de urgencia Noah, un bebé de dos años que había sido atacado por un perro Pitbull.

"El animal ya lo conocía al bebé pero no sé por qué lo atacó. Le destrozó la cara. El perro ahora está loco, quiere atacar a todos, se escapa, no sabemos qué hacer. En el hospital nos pidieron que no lo sacrifiquemos para hacer algunos estudios pero no lo fueron a buscar de la policía", había comentado la madre del bebé.

El pasado sábado, una bebé de un año tuvo que ser hospitalizada tras el ataque de un perro Pitbull en la localidad de Los Pozuelos, Río Hondo, Santiago del Estero.

La pequeña habría estado jugando en su casa y el can, que sería de la mascota de la familia, la atacó sin razón alguna. El animal la mordió varias veces a la altura de su cabeza, según ha publicado el diario El Liberal.

La familia habría deslizado que fue un descuido y que el ataque apenas duró unos segundos.

La Fiscalía analizaba las medidas a tomar con el animal y solicitó que se tomen testimonios y un informe socioambiental.