Cuánto dinero pagó Wanda Nara para investigar la infidelidad de Icardi con la China Suárez

Espectáculos 08 de noviembre de 2021 Por Bañon Sofia
Ahora se dio a conocer que el futbolista y la actriz se habrían visto en un hotel, y que un informante le dio todos los datos a Wanda Nara.

A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de haber intentado una reconciliación, las informaciones sobre todo lo que los llevó a una crisis no para de brotar. Una fuente cercana a la empresaria contó que, más allá de los mensajes que encontró entre su marido y María Eugenia “la China” Suárez, ella habría tenido una persona que le mandaba datos sobre aquella relación clandestina.

Uno de esos consiste en la consumación del encuentro entre el futbolista y la actriz en un hotel parisino. Y si bien el escándalo explotó a mediados de octubre, el hecho habría ocurrido a fines de septiembre.

De acuerdo a lo que Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), Icardi y Suárez se habrían juntado en aquel hotel durante el fin de semana del 25 y 26 de diciembre. Pero recién le habría llegado esta información a Wanda Nara después de que perdonara a su entonces pareja.

Sobre quién fue la persona que se lo contó, dijo: “No tiene por qué ser la China, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”.

Mientras tanto, la panelista de LAM acusó a la ex “Casi Ángeles” de haber dejado “rastros, y los dejó a propósito”. A su vez, esto abrió la hipótesis de que la empresaria habría pagado para obtener más datos. Respecto a la cifra, se trataría de unos miles de dólares.

Mientras tanto, conjeturó: “En cuanto al pago (del hotel), no creo que Icardi haya utilizado la tarjeta porque la maneja Wanda Nara. Siempre lo podés pagar en efectivo”.

Fuente: Mitre

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar