LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

26 de mayo de 2022


Alberto Fernández llega este lunes para inaugurar fábricas y encabezar un acto de campaña

El presidente estará acompañado por varios ministros. El oficialismo local dará una muestra de unidad ante su militancia en un multitudinaria convocatoria en el Hipódromo. Manzur y Jaldo compartirán su agenda por segunda vez en una semana.

Política 11 de octubre de 2021 Ana Astorga

Este lunes Tucumán recibirá la visita del presidente Alberto Fernández, quien arribará a las 10 de la mañana al aeropuerto Benjamín Matienzo y estará acompañado por al menos 4 ministros que integran el gabinete nacional. 

El presidente será recibido por el Jefe de Gabinete Juan Manzur y por el gobernador interino Osvaldo Jaldo, quienes compartirán una extensa agenda de actividades, por segunda vez en el lapso de una semana. 

En la agenda presidencial están prevista las visitas a los municipios de Simoca, La Cocha y Aguilares. Alberto Fernández estará acompañado por los ministro ministros Eduardo Wado de Pedro (Interior), Aníbal Fernández (Seguridad), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social).

Agenda de actividades

Luego del arribo al aeropuerto Benjamín Matienzo, la comitiva presidencial se dirigirá hasta Simoca, allí inaugurarán una fábrica de dulces de batata, la misma brindará empleo a una treitena de familias. 

Después, el presidente Fernández inaugurará en La Cocha una planta de Chacinados y Salazones, la cual fue construida con financiamiento nacional, provincial y municipal. 

Posteriormente, los funcionarios nacionales y provinciales viajarán hasta Aguilares, allí supervisarán las obras en el edificio que albergará a la agrupación de Gendarmería Nacional y al escuadrón núcleo de Tucumán. El mismo tendrá el objetivo de trabajar en conjunto con la Policía provincial en la prevención de delitos federales.

La agenda del presidente Alberto Fernández culminará con un acto de campaña del PJ en el Hipódromo de Tucumán, allí se espera la concurrencia de más de 10.000 militantes. El encuentro está previsto para alrededor de las 15, y el objetivo es lanzar una muestra de unidad del PJ local, con miras a las elecciones generales del mes de noviembre, luego de la tregua política acordada entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email